Joceando con Franch

Gracias por pasar por mi blog lleno de toda clase de Experiencias vividas, no vividas y por Vivir!

11.1.10

Im not adiccted at all

How Addicted to Facebook Are You?

Created by Oatmeal

10.1.10

La pasion y el compromiso

esas 2 palabras para mi no van de la mano..porque cuando tu quieres algo EN VERDDAAA! no te gusta k te tronchen tu camino diciendo : NO! ESO NO DEJA,NO VAS A PODER, ES IMPOSIBLE!
Pa mi no hay nada imposible en esta vida..pero cuando tu ta subyugado por alguien osea los que te pagan tooo y dicen : ""Tengo derecho de meterme en tu vida porque eres mi hijo y estas Bajo mi techo"'  .Yo entonce digo! Si tu kieres k yo sea feliz dejame hacer lo que me apasiona y no lo que me deje imcompleto.
entonce dejas tu pasion a un lado y agarras lo que te conviene por cobardia y impotencia ya que  tu emancipacion te va a llevar  solamente a un lado : ala calle :S .
 Y en lo que  complases a el "Compromiso"" tu pacion te habla y te  kema paque lo escuches y veas de lo que tes tas perdiendo. El tiempo nunca ha sido nuestro amigo para lo que queremos hacer ya que se nos va rapido cuando queremos vivir lento, y queremos que se vaya rapido..pero ocurre k se hace amigo de la tortuga y No del correcaminos :p
Mi meta es Dedicarme a la pasion atendiendo ala vez a ""el compromiso".Como lo hare?! no se cuando sepa se los voy a decir
se vale vivir,amar y sentir que ver truncado un camido echo por tu ""Compromiso"
Yo fui americano antes que ustedes porque america empeso en Santo Domingo