Joceando con Franch

Gracias por pasar por mi blog lleno de toda clase de Experiencias vividas, no vividas y por Vivir!

24.12.09

Lo que se ve en noche buena


Son las 7.40pm hora del Patio...yo con una sola hambre k me como hata un gato que me den!.. bueno seguimos hablando..dnd iva? :/ ahhh ya se!!! kn mi hambre, se me prendio un bombillito a mi cabeza limpia del salon! XD y me puse a ver lok de verdad se ve en mi patio y llegue ala conclusion de esto! que me paso y vi kn etos ojos marrones


  1. La gente empiesa a bebe desde tempranoo! ala 3 tan ready pa dale
  2. Demasiadooooooooooo taponeeeeeeeeeeeeee! carajooo! to titiri mundati ta afueraa comprando a ultimo momento pa la cena y lo regalo de lo ninios
  3. Se ponen ma merenguee, sobretodo CIMA SABOR NAVIDEñO XD
  4. muchos se agarran de estas fiestas pa subi precios en las tiendas! tigueronesss
  5. Quieren su regalia y doble sueldo a costa tuyaaa! OFRECOMEEE
  6. Se perdonan en dic pa olvidase en enero
  7. Se dan una jartura pa depue llora la ñoñita que cojien por diciembre
  8. Los Amet no te joden....bueno casi nunca no XD
  9. Todos compran sus ferree(osea su ropa navidenia) pa brilla aunke sea en su casa sentao
  10. Pasan muchos accidentes porque la gente cree k el alcohol no se va a akabar! Y EN VERDAA NO SE VA A AKABAAAAAAAAAAAAA
  11. La familia se reune y da gracia
  12. last but not least Todos tienen su arbolito kn el nacimiento y dan gracias aunque sea porque hay que comer en ese dia! MERRY CHRISTMAS
 
  1. P.D: el patio es la referencia ami humilde, chikito pero lleno de gente k que rep dom o DR pa lo gringos PEACE AND LOVEE

    No hay comentarios: