Joceando con Franch

Gracias por pasar por mi blog lleno de toda clase de Experiencias vividas, no vividas y por Vivir!

17.6.10

Un buenos dias hace la diferencia

Como saben estudio arquitectura y acostumbro siempre decir buenas a todos los seguridad y alas personas que se montan y se desmontan en el ascensor. Pero hoy fue uno de esos dias que amaneci "traquetia" en el lenguaje dominicano que taba bipolar :P eso pasa.
10 am y les pase a todos los seguridad y personas del ascensor sin decir un Buenos dias que solo dura 1 segundo decirlo. Luego de subir a mi talle a cojer mi clase Normal y al salir me dice un joven de la limpieza que se sabe mi nombre "Franchi que te pasa"? y yo le contesto :YO! nadaa
Que raro porque siempre saludas y dices buenos dias" :S Guaoo YO ME QUEDE OK! no sabia lo importante que era para ellos mi saludo humilde 
Despues divagar por mi mente, le pido disculpas a ese joven que si se sabe mi nombre y se preocupa por mi y mis saludos.
MORALEJA: aunque andes "traquetia" tienes que mostrar los buenos modales en todo momento.Nunca olvides saludar cuando llegues o pases por un sitio .

3 comentarios:

Avediana dijo...

Eso es muy cierto, y no quiero sonar a mi abuela, pero lo triste es que con el paso del tiempo se van perdiendo esos detalles o valores o simplemente educación... saludar con un hola y una sonrisa a veces hace el día más llevadero a las personas y a uno mismo, saludos!!

Emely Paz dijo...

Excelente moraleja. Lo malo es q hay personas q estan tan poco acostumbradas a hacerlo, que cuando uno los saluda, ni siquiera responden el saludo, pero That's life.

Muy nice tu blog. Pasa por el mio: www.emelypaz.blogspot.com

Juan Ramón Gotopo dijo...

La semana pasada entablamos una pequeña discusión por conceptos errados sobre el saludo, al respeto y la perdida de valores. Creemos que es casi una obligación dar los buenos dias, buenas tardes, buenas noches y gracias.Es lo mínimo entre las personas. En un organismo público llegó un presidente amigo muy joven. en dos dias precisó que el personal de apoyo del despacho, atendía muy mal al publico y decidió reclutar su propio personal de apoyo y serv servicio. Se fua al ascensor y lo estuvo operando desde las 7am a las 9am. Entraron los gerentes y ni un solo saludo, pasaron secretarias, mecanografas y nada, abogados de la consultoría y menos.Llegaron tres chicas de mantenimiento y le dieron buenos dias, le preguntaron si tenia pocos dias en el organismo, le desearon buenos dias y le informaron que vendrian a colocar ambintador en el ascensor. Entraron dos porteros y nada, solo le dijeron que tenia que registrarse en el despacho porque los desconocidos no podian maniobrar ascensor que lo iban a reportar. Reunió a todo el personal y se presentó como presidente y anunció que el personal de apoyo, incluyendo portero serain las 3 jovenes.A los gerentes les pidió pusieran sus cargos a la orden Y así sucedió.!