Joceando con Franch

Gracias por pasar por mi blog lleno de toda clase de Experiencias vividas, no vividas y por Vivir!

6.1.10

Buceando en la pulga! part2


Mi madre nos levanto alas 8am como si fueramos ir para misa  cosa que me molesto."Ponganse una blusita to chopaa y aratrada y uno pantalone medio cukikaaa"  y asi lo hicimos
La pulga es como un downtown, como un mercado de todo tipo de cosas que paran alli porque se las roban o porque llegan ahi gracias ala habilidad de los tigueres de la aduana que cuando llegan los furgones de USA o de Europa para la zona franca curiosamente siempre se pierde uno de esos.. y gracias a esa perdida TARáN! caen alla! 
8:30am nos parkeamos cerca y le dijimos a un guachi k vigile eso y el costo fue $50pesos que despue me puse a a ver que con eso se compraba uno 2 blusa NUEVAS! pa que no digan
Todo lo que crees no encontrar alla  SI aparece! desde convers originales hasta Medicinas y salamis ahahaha


Caminando juntas 3 mujeres debajo de un puente y alrededor estas pequenias ""Boutiques""  viendo toda clase de gente mezclada que no lo podia creer. llendonos mas para el fondo de el puente vimos una boutique que tenian toda clase de abrigos y sombreros..eso si que habia k rebucá bien  por habia muchos,buceando hasta abajo de cada abrigo vimos uno que hasta ami me gustoo! Mi amiga se enamoro de el! y lo mejor es que tenia el tiket de la tienda en USA y era de Marcaa! le preg ala Doña mala cara y nos dijo: $500! KKKK!! COMO DONIAA! ute ta mal  digo yo, y mi amiga taba el tri de dalo Porque en verdad lo valia..Mi mai le dijo que se aguante que vea bn como eh: "Donia yo no puedo con ese precio, yo soy muy pobre lo toy comprando pa mandalo fuera a mi mama, bajele algo por favor" :p(embutee)
"Cuanto tu tiene mujer?" dice la donia 
yo nah ma tengo 50peso!dice mi mai
y dice ella :Ahii noo ese abrigito eh de marca y yo te lo 
toy regalando casi!
Mi mami de humilde y de tiguerona nos dijo k la iva a tripia k hicieramos como k nos vamos.. y mi amiga depera porque queria llevaselo y dale lo 500
ah po ta bn gracia donia'' 
La donia le voceo a mami :wey deme 200 entonce!, mami: donia que no tengo!!
la donia: ni 100 tiene ahi?
mami: no donia de verda, no le voy a menti!
la donia: ta bien lleveselo por $50 peso! :D y asi fueee! UN coat diesel por solo $50pesito!!!

No hay comentarios: