Joceando con Franch

Gracias por pasar por mi blog lleno de toda clase de Experiencias vividas, no vividas y por Vivir!

7.1.10

Cuando hay que decir Adios..

hay un dicho que dice que "No sabes lo que tienes hasta que lo ves perdido", pero si en ves de que tu lo pierdas.. el se quiere perder! ahi es donde entra la palabra LET IT GO! o un Adios, que para mi nunca me ha gustado esa palabra de el Adios.. pero me toco verlo oir de mis labios palidos...porque simplemente entendi que cuando lo que amas quiere perderse sin ti.. es porque te esta dejando claro que ya la fuerza que los unia no esta.
Aveces las mujeres no interpretamos las seniales porque somos ciegas con Ojos..y tercas con oidos!
Toda experiencia es motivo de crecimiento, de positivismo para ti! pero sobretodo de Fe!
si dijiste un adios inconcluso, un adios seco y lleno de odio..da un Let it Go armonioso,amoroso, y si heridas.. para que Dios te ponga un regalo mejor que el que se te perdio!
Que todos tus dias sean Navidad y sean san valentin para que puedas revonar el alma, tus propositos y tu vida sin piedras que te obstruyen tu felicidad diaria!

Just Let it go..for yourself



No hay comentarios: