Joceando con Franch

Gracias por pasar por mi blog lleno de toda clase de Experiencias vividas, no vividas y por Vivir!

8.1.10

Random DominicanYork


El climita de mi patio es muy peculiarr.. un dia amanece matandonos con el calor y las otras nos sofoka con el frio.Pero en otras se combinan como un arro con leche! llueve con un caloraso aropamdonos!
Porque?  tengo 2 hipotesis:
o es que viven muchas brujas, jamonas que se casan al ultimo momento
o es que dios dios no se puede aguantar hasta llegar al banio! :P( mal chiste lo se, pero queria decirlooo! :D)
o es que somos gente extraña

Yo digo que la ultima es la correcta SOMOS extranios! y toda cosa estrania se contagiiaaa Y SE HACE UNICAA!! como por ejemplo cuando yo taba en el cole me decian FRANCHECA TU ERE LOCAAA! porque de verdad yo me considereba diferente, y aveces eso me dolia!
Cuando entre ala uni y conoci a mucha gente como yoo RARAAA! Y DIFERENTE! me orgullesi de serlo!

Vuelvo con el clima.....
Desde ayer se siente una brisita   bastante comoda! Nosotros le llamamos la brisa de navidad!  y es asi porque todavia no estamos en primavera, el 21 es que entramos en esa face! VEN QUE YO SEE! 
El caso es que la temperatura esta Fresca,estrania y ala Vez tierna! Van a creer k estoy loca pero eso siento yoo! Este friito me transporta hasta donde una vez vivi  en la cuidad de la manzana roja! ahahaha u must be know! NYC
porque?! Creo que porque veo semejanza! ahora tu preguntaras mientras estas leyendo Y EN K!'''
yo digo que en la ropa de la gente! el mismo outfit cargado con Coats,botas y bufandas! (aqui se ve eso hata en verano) :p. Caminando con tanta prisa que creen que el 2012 esta cerca! FALTAN 2 anios! ''vivan estos momento que no vuelven''
Me transportan tambien a Las torres mas grandes que ningun dominicano de Gualey o de capotillo haya podido ver, ya que no han joceado la visa.Aqui tenemos torres y apartamentos que pueden comentir con los de la gran manzanota roja, solo que con un pequenio detalle! : ELLOS NO TIENEN DEUDA EXTERNA COMO NOSOTROS! por eso los de ellos dan talla.. lo del patio pueden acercarse un chin, osea tobillito perez!
Harlen y el bronx son como ir ala Duarte con paris o a villa consuelo.. a comprarle reyes a los ninios
el downtown no se queda atras! nosotros tenemos ............... CONTINUARA!  :D

No hay comentarios: